Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada

XV Jornada de Trabajo Social: “Suicidio. Reflexiones aplicadas desde el Trabajo Social”

Imagen

La realización de esta Jornada se enmarca en una larga trayectoria de colaboración entre el Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba y la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social. Supone una actividad de formación complementaria que ha llegado a su décimo quinta edición, y en la cual el alumnado de la Facultad tiene la oportunidad de compartir un espacio de aprendizaje a través de temas de interés específico tanto para la comunidad universitaria como para los y las profesionales del Trabajo Social.

La pandemia originada por el COVID-19 ha dejado en evidencia la vulnerabilidad de una parte importante de la población, siendo últimamente objeto de debate la prevención y las medidas de intervención adecuadas de cara a los suicidios. La Jornada planteada para el año 2022 tratará la forma en que el Trabajo Social ha intervenido con respecto al suicido, y explorará posibles actuaciones y actividades preventivas novedosas que pudieran ser referentes para los y las profesionales del Trabajo Social en la actualidad así como los y las profesionales del futuro, es decir, el alumnado que actualmente está cursando el grado.

Lugar: Escuela de Ingeniería, Nieves Cano, 12, UPV/EHU Vitoria-Gasteiz
Inscripciones: alava@cgtrabajosocial.es

Link para seguir la jornada mediante streaminghttps://ehutb.ehu.eus/live/58c6ba7bf82b2b0c3f8b456d