Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

La Dirección de Relaciones con la Empresa actúa como interfaz entre la investigación universitaria y el entorno socioeconómico y conecta las necesidades de innovación y mejora de las empresas e instituciones con el conocimiento generado por los Grupos de Investigación de la Universidad.

Para desarrollar su misión, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) facilita la incorporación en la Sociedad de los resultados de las investigaciones, canaliza las demandas de las empresas e instituciones hacia los Grupos de Investigación, asesora sobre el acceso a la financiación pública en programas de I+D+I y orienta sus actuaciones hacia el objetivo final de incorporar el conocimiento básico al desarrollo tecnológico y completar la cadena de valor hasta su aplicación social.

La calidad en la gestión es la primera norma de la OTRI, que tiene como objetivo prioritario la satisfacción de los investigadores y de las empresas. Con este propósito se han implantado unos procedimientos de actuación con una clara orientación al cliente y con un enfoque basado en procesos.