Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Ruta de navegación

Presentación Másteres

Másteres universitarios

Los másteres universitarios son títulos oficiales que están sometidos a un proceso de acreditación por el Ministerio de Universidades. Por tanto, están reconocidos como títulos válidos en todo el territorio estatal y también en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los másteres universitarios proporcionan una formación avanzada de carácter especializado, necesaria para conseguir una buena salida profesional tras los estudios de Grado o para iniciar una carrera investigadora que continuará con el Doctorado.

Dentro de los másteres universitarios están los másteres habilitantes, que son aquellos que se necesitan para ejercer una profesión regulada.

La duración de un máster universitario es de un año (mínimo) a dos años (máximo), dependiendo del número de créditos ECTS que contiene: 60, 90 o 120. Además de la formación teórica y práctica, el plan de estudios incluye la elaboración de un trabajo final de máster.

En la UPV/EHU puedes elegir entre una amplia oferta de másteres universitarios, con más de 100 títulos que se imparten solo en nuestra universidad o en colaboración con otras universidades estatales e internacionales.