2023

2023

Bergroth, M., Llompart-Esbert, J., Pepiot, N., Sierens, S., Dražnik, T., & Van Der Worp, K. (2023). Whose action research is it?: Promoting linguistically sensitive teacher education in Europe. Educational Action Research, 31(2), 265-284. https://doi.org/10.1080/09650792.2021.1925570

 

Gaspar, A., Galdos, O., Saragueta, E., Van der Worp, K., & Ituiño, L. (2023). Hizkuntzekiko Irakaskuntza Sentsiblearen gaineko usteak: EAEko LHko irakaslegaien iritziak aztergai. [Creencias sobre la Enseñanza Lingüísticamente Sensible: análisis de las opiniones del futuro profesorado de la CAV]. Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, 55(136), 321-345. https://doi.org/10.35462/flv136.2

 

Ibarra Sáiz, M. S., Rodríguez Gómez, G., Lukas Mujika, J. F., & Santos, A. (2023). Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios. Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa. Educación XXI, 26(1), 21-45. https://doi.org/10.5944/educxx1.33443

 

Martínez Arbelaiz, A., Saragueta, E., & Leacox, E. J. (2023). Negociación de significado y nivel de inglés al realizar tareas pedagógicas en aulas multilingües de educación primaria. Revista Nebrija De Lingüística Aplicada a La Enseñanza De Lenguas, 17(35). https://doi.org/10.26378/rnlael1735545

 

Santos, A. (2023). Percepciones sobre la ansiedad comunicativa hacia el inglés en la Comunidad Autónoma Vasca. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 16(1), 1-21. https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.1131