Proyecto-Reservas-Biosfera-RepublicaDominicana-Haiti

Colaboración interuniversitaria- sociedad en las reservas de la Biosfera de Rep. Dominicana y Haití

Imagen

Proyecto: Colaboración interuniversitaria- sociedad para la puesta en valor de los ecosistemas de las Reservas de la Biosfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo (Dominicana) y La Selle (Haití) para la mejora de la calidad de vida de la población local.

Resumen del proyecto: Con este proyecto se consolida la colaboración entre la UPV/EHU, la Universidad de Quisqueya (Haití) y el Centro de Estudios para Ciudades y Pueblos Sostenibles (Rep. Dominicana) con el fin de formar a la comunidad universitaria, y potenciar la creación de un grupo de investigación sobre los servicios de los ecosistemas. Esta labor investigadora ha posibilitado aplicar los resultados a la mejora de la calidad de vida de la población de las Reservas de la Biosfera de Jaragua (República Dominicana) y La Selle (Haití).

• Convocatoria: 2013/14
  • Coordinador: UNESCO Catedra Desarrollo Sostenible
  • Correo-e de contacto: iraunkortasun.katedra@ehu.eus
  • Centros implicados: Facultad de Ciencia y Tecnología y Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU