Procedimiento

1.- Pre-evaluación de la síntesis

La pre-evaluación académica la llevará a cabo una comisión mixta formada por:

  • Una persona miembro del equipo de dirección de la Escuela de Doctorado o un profesor o una profesora de la UPV/EHU, a propuesta de la dirección de la Escuela.
  • La persona representante de doctorado del campo del saber al que corresponda la propuesta en el Consejo Permanente de la Escuela de Doctorado o un profesor o una profesora de la UPV/EHU, a propuesta del Consejo Permanente de la Escuela de Doctorado.
  • La persona o personas representantes del campo del saber al que corresponda la propuesta en la Comisión de Posgrado, según proceda.

En el caso de una pre-evaluación negativa el/la promotor/a de la propuesta podrá presentar alegaciones, que serán analizadas por una comisión formada por representantes del Consejo Permanente de la Escuela de Doctorado y de la Comisión de Posgrado distintos/as de los/las que realizaron la pre-evaluación inicial, pero en todo caso del campo del saber al que pertenece la propuesta.

Plazo máximo para la pre-evaluación: 4 semanas.

2.- Evaluación de la propuesta

La propuesta grabada en GAUR será evaluada por la comisión mixta establecida en el paso 1.

Plazo máximo para la evaluación de la propuesta: 4 semanas

 

Más información

Las consultas sobre la presentación de las propuestas pueden dirigirse a la Escuela de Doctorado, a través del correo doke.kalitatea@ehu.eus​​​​​​​, o en los teléfonos 94 601 7952, 94 601 3137.

Las dudas o consultas sobre la utilización de la aplicación informática se dirigirán a la Sección de Planes de Estudios, a través del correo b.fuertes@ehu.eus, o en los teléfonos: 94 601 2893, 94 601 3284, 94 601 8350.

Para aspectos más técnicos en cuanto al contenido de las propuestas, pueden dirigirse al Servicio de Gestión Académica, correo electrónico cristina.gomezguadalupe@ehu.eus y teléfono 94 601 3025.