Argitalpenak
- Transgender attitudes and beliefs scale-Spanish (TABS-S) version: Translation and initial evaluation of psychometric properties Journal of Homosexuality, 2021; Advance online publication, 1 - 20
- Revisión crítica de los sistemas comunicación aumentativa y alternativa en niñas y niños con necesidades especiales de 6 a 10 años En N. Idoiaga, M. Dosil, O. Leonet y M. Belasko (Eds.), ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (pp. 173-184). GRAO., 2021
- A systematic review of research on augmentative and alternative communication interventions for children aged 6–10 in the last decade Language, Speech, and Hearing Services in Schools, 2021; 52(3), 899 - 916
- La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado: mismas realidades, distintas interpretaciones Revista Complutense de Educación, 2021; 32(4), 503 - 513
- El proyecto OERTOWN: la gamificación en Apps para fomentar la inclusión En G. Roman, M. Orcasitas, N. Berasategi, y A. Eiguren (Eds.), Innovación educativa y transformación social (pp. 34-54). GRAO., 2021
- Effects of a home-based exercise program on mental health for caregivers of relatives with dementia: A randomized controlled trial International Psychogeriatrics, 2021; 33, 359 - 372
- Riesgos vinculados con la publicación de contenidos en las redes sociales IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2021; 16(1), 77 - 83
- Feelings experienced by university students in the subject of body expression Research in Drama Education: The Journal of Applied Theatre and Performance, 2021; 1 - 6
- Las bertso-eskola, retos y fortalezas para asegurar un tiempo libre inclusivo y empoderado En N. Idoiaga, M. Dosil, O. Leonet, y M. Belasko (Eds.), ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (pp. 59-75). GRAO, 2021
- Actitudes hacia las personas transgénero. Un estudio realizado en la Universidad del País Vasco En M. Rementería, L. Darretxe, M. Gezuraga, y N. Beloki (Eds.), Escenarios y estrategias socioeducativas para la inclusión social (pp. 33-48). GRAO, 2021
—
10 elementu orrialdeko