Ruta de navegación

Información - RRE: Aulas de Empresa - Aula del Agua

Aula del Agua “CABB/BBUP”

Descripción

El Aula del Agua “CABB/BBUP” se crea en el año 2019 con el objetivo de que la Escuela de Ingeniería de Bilbao y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia colaboren en los campos de la investigación científica y tecnológica y de la docencia, en el área de conocimiento de la gestión del agua, promoviendo la realización de programas, proyectos y actividades y fomentando la generación de conocimiento, el intercambio y la transferencia del mismo entre ambas entidades.

Entre las actividades a desarrollar por el Aula del Agua “CABB/BBUP”, destacan las siguientes:

• Programas y proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico.
  • Cursos, seminarios y jornadas de formación.
  • Intercambios de docentes, expertos y profesionales para cursos, seminarios y programas de postgrado.
  • Utilización de las instalaciones de ambas partes para la realización de estudios, maquetas, prototipos, pilotos y trabajos experimentales o de investigación.
  • Estudios conjuntos de investigación científica y técnica.
  • Realización de trabajos de fin de grado, fin de máster y de tesis doctorales.

Cada curso académico, hacia principios de octubre, se hará pública la lista de trabajos que se podrán desarrollar en el Aula y las plazas disponibles para las/os alumnas/os de últimos cursos.

Natalia Alegría <natalia.alegria@ehu.eus>