Centro de investigación Lascaray ikergunea
![Imagen](/documents/1312621/0/CIEA-518-221+%281%29.jpg/a44e4512-3b44-c3a8-ada6-e4f90fdf1bd2?t=1632820338583)
![Imagen](/documents/1312621/0/banner_250x141_lascaray_ES.jpg/616977c9-84b0-2810-3ad2-81f79199a1b9?t=1632820306980)
Fecha de primera publicación: 13/10/2014
OBJETIVOS:
- Fomentar la iniciativa emprendedora y la cultura empresarial para el desarrollo de oportunidades laborales.
- Aprender a emplear la herramienta de Generación de modelos de negocio para su uso en el ámbito de la gestión empresarial (método "Business Canvas Model" de Alex Ostelwalder.
- Desarrollar capacidades relacionadas con la gestión proactiva de los proyectos.
- Fomentar la habilidad para trabajar tanto individualmente como de manera colaborativa dentro de un equipo.
- Impulsar el conocimiento del funcionamiento de la economía, las oportunidades y los desafíos que afronta toda empresa u organización.
PROGRAMA:
- De dónde surge una idea de negocio.
- Qué es un modelo de negocio.
- Cuáles son los elementos básicos de un modelo de negocio.
- Cómo diseñar un modelo de negocio innovador.
- Patrones de modelos de negocio.
PONENTES:
- Sergio González, Ingeniero Industrial e Ingeniero en Organización Industrial por la UPV/EHU. Promotor de la Consultora Biomimetiks y de la Empresa Evolers.
- Amaia Montans, Graduada en Física por la UPV/EHU. Máster en Física Biomédica por la UCM y Máster en Consultoría de empresa por la UNED.
DIRIGIDO A:
- Alumnos de titulaciones universitarias.
- Docentes e investigadores universitarios.
Se requiere un mínimo de 10 participantes en cada curso. En caso contrario, no se impartirán, y se avisará previamente vía email a los interesados.