Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Procedimiento de actuación de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social ante la suspensión de la docencia presencial

Fecha de primera publicación: 13/03/2020

Este plan, requerido ad hoc por el vicerrectorado de Estudios de Grado y Posgrado, tiene por objetivo ofrecer una respuesta coordinada ante una eventual emergencia que suponga la suspensión de la docencia presencial en las titulaciones de Trabajo Social y Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad .

El despliegue para garantizar la docencia no-presencial supondrá tener en cuenta al PDI y el alumnado fundamentalmente, a través de las figuras de coordinación de titulación, coordinación de módulos y las coordinaciones de asignaturas. Ello con el objetivo de que el alumnado pueda, en la medida de lo posible, seguir con su proceso de aprendizaje mediante todos los medios a nuestro alcance con la mayor eficiencia posible. Por ello, el profesorado priorizará la labor de atención al alumnado para dar una respuesta rápida a las dudas y cuestiones que planteen.