Preguntas frecuentes

1 ¿Quién puede formar parte de ehualumni?

Las personas que cuenten con titulación emitida por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, ya sean personas egresadas de títulos oficiales, títulos propios o personas egresadas de las Aulas de Experiencia, así como las y los estudiantes de último curso con un máximo de 60 créditos para terminar sus estudios.

2 ¿Qué datos tengo que aportar para formar parte de ehualumni?

La información necesaria para darte de alta en ehualumni es la siguiente: DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

3 ¿Hay que abonar alguna cuota por la inscripción en ehualumni?

Tanto la inscripción inicial en ehualumni como la permanencia en el servicio son gratuitas.

4 ¿Cómo puedo acreditar mi pertenencia a ehualumni para poder cursar ofertas y descuentos exclusivos?

Mediante la acreditación de pertenencia a ehualumni en "Soy ehualumni"- "Mi acreditación ehualumni"

5 ¿Qué descuentos y servicios especiales puedo obtener siendo ehualumni?

Puedes ver la información actualizada en "Ventajas"- "Servicios y descuentos"

6 ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de ehualumni?

En caso de que tengas alguna duda no reflejada anteriormente, envíala a la dirección ehualumni@ehu.eus, o llama al teléfono 946 017 150.

7 ¿Cuál es el horario de atención al público de ehualumni?

Horario de atención al público de lunes a jueves: • Mañanas  9:00 – 13:00 • Tardes  15:00 – 16:30 Horario de atención al público los viernes: • Mañanas  9:00 – 14:00 Horario de atención al público durante el verano (junio – 15 de septiembre), de lunes a viernes: • Mañanas  9:00 – 14:00 Durante el mes de agosto el centro permanercerá cerrado.

8 ¿Dónde se encuentra físicamente la sede de ehualumni?

Estamos en Basoko Etxea, Agirre Lehendakari 81, Bilbao.

9 ¿Puedo utilizar cualquier versión de navegador?

En principio sí, pero hemos detectado que con versiones de Explorer inferiores a 9, no se abren algunos desplegables, por lo que hay que modificar la "Vista de Compatibilidad" y el "Modo de documento" a IE9 en el desplegable que se abre al pulsar F12.

10 ¿Qué tengo que hacer si no recuerdo mis claves personales de acceso?

En caso de no recordar el usuario o contraseña, se deberá enviar un correo electrónico a ehualumni@ehu.eus indicando el problema y solicitando una nueva contraseña. Enviaremos el usuario y la contraseña al correo electrónico que se aportó en el proceso de inscripción.

11 ¿Qué es el usuario LDAP?

LDAP son las siglas de Lightweight Directory Access Protocol , utilizado en la UPV/EHU como usuario de acceso a múltiples servicios. A las personas que nunca han tenido LDAP se les proporciona mediante un correo electrónico, en el proceso informático nocturno de inscripción y junto con la contraseña, les permitirán acceder a la web privada de ehualumni.

12 ¿Cómo accedo a la parte privada de ehualumni?

1- En la página pública de ehualumni, en el banner de la parte izquierda abajo "Acceso ehualumni"- Tecleando el usuario LDAP y la contraseña. 2- En la página pública de ehualumni, en el botón azul de arriba de "Iniciar sesión"- Tecleando usuario LDAP y la contraseña accedes a una página común, en la que en la parte central de abajo deberás pinchar "Páginas privadas".

13 ¿Qué tengo que hacer para modificar mi contraseña?

Se deberá acceder a Bilatu (https://www.ehu.eus/bilatu/buscar/bilatu.php), y en la columna izquierda, en el apartado Contraseña, selecciona la opción Modificar.