Nola parte hartu

Banaketa-zerrendak

Actualmente itsas dispone de dos listas de correo como principales medios de comunicación: itsas y itsas-core.

itsas

Esta lista de correo tiene un caudal bajo de mensajes y es el medio óptimo para estar al tanto de todas las iniciativas impulsadas desde itsas. Actualmente cuenta con más de 90 suscriptores.

    Para suscribirte:
        Si estás en un ordenador de la UPV/EHU puedes hacerlo vía web en: http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas.
        En caso de que estés fuera de la UPV/EHU, puedes hacerlo por correo electrónico: manda un mensaje a itsas-request@ehu.es con el asunto subscribe y sigue las instrucciones que recibirás en el correo de confirmación.

    Para escribir a la lista, una vez suscrito envía tu mensaje a itsas@list.ehu.es.

* Para acceder al histórico de la lista:

    Si estás en un ordenador de la UPV/EHU puedes hacerlo a través de la dirección: http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
    En caso de que estés fuera de la UPV/EHU puedes acceder a través de las siguientes direcciones:
        http://dir.gmane.org/gmane.org.user-groups.linux.ehu.itsas
        http://www.mail-archive.com/itsas%40list.ehu.es

itsas-core

En esta lista de correo se realiza el trabajo de itsas llevándose a cabo todas las discusiones de los grupos de trabajos y otras discusiones más ociosas. Se trata de una lista de correo con un caudal elevado de mensajes y se anima a que toda la gente que quiera participar en itsas de una manera activa se suscriba a esta lista.

    Puedes suscribirte a la lista de correo a través de la siguiente dirección: http://bipt106.bi.ehu.es/mailman/listinfo/itsas-core
    Para escribir a la lista, una vez suscrito envía tu mensaje a itsas-core@bipt106.bi.ehu.es
    Para acceder al histórico de la lista utiliza la siguiente dirección: http://bipt106.bi.ehu.es/mailman/listinfo/itsas-core

Wikia

La página web de itsas no se trata de una página estática sino que está montada sobre dokuwiki. Un wiki es una herramienta colaborativa que permite que los usuarios puedan editar fácilmente su contenido haciendo exclusivamente uso de un navegador web.

Gracias a estas facilidades que nos aportan los wikis utilizamos la web de itsas no sólo como presentación nuestra al exterior sino como herramienta de trabajo interna.

Para poder editar las páginas web debes registrarte en el wiki.

IRC-kanala

Algunos miembros de itsas hacemos vida social en la red de IRC Freenode discutiendo temas relacionados con Itsas como cualquier otra cosa.
Red IRC    Freenode
Servidor    irc.freenode.net
Canal    #itsas

Lan-taldeak

Puedes colaborar con nosotras y nosotros trabajando en los diferentes grupos de trabajo. También puedes proponer la creación de nuevos grupos. Te esperamos.

Zuzeneko bilerak

Dos o tres veces al año las personas de itsas nos reunimos en algún lugar, -no cibernáutico sino geográfico-, con el fin de tener un encuentro para compartir y socializar.
Si te unes a itsas, es decir, si decides colaborar activamente, anota tu procedencia en el mapa de personas y grupos.

De este modo tenemos localizados geográficamente a todos los miembros y sabremos con tu nuevo aporte que seguimos creciendo.

 

Si te unes a itsas, es decir, si decides colaborar activamente, anota tu procedencia en el mapa de personas y grupos.

 

De este modo tenemos localizados geográficamente a todos los miembros y sabremos con tu nuevo aporte que seguimos creciendo.