INFO_PRACTICA-Reserva-espacios

Reserva de espacios

Procedimiento y Tarifas

  • Los locales se reservarán enviando cumplimentado el impreso de (Abre una nueva ventana)Solicitud de alquiler (pdf ,203 Kb) a la dirección aget.zuzendari-idaz@ehu.eus con una antelación mínima de 10 días laborables.
  • Las y los miembros de la comunidad universitaria que organicen actividades en razón de su cargo de gestión, encargo docente, función laboral o conforme a su propia naturaleza, y siempre que el acto se encuadre dentro de las actividades universitarias relacionadas con el mismo, no tendrán el deber de entregar ninguna contraprestación económica por el uso del espacio o local. Se entenderá por miembros de la comunidad universitaria a estos efectos al personal docente e investigador, al personal de administración y servicios así como al alumnado, de la UPV/EHU o a cualquier tipo de persona jurídica vinculada a cualquiera de los grupos anteriores.
  • Las y los miembros de la comunidad universitaria que no actúen en el marco del párrafo anterior, y las personas ajenas a la Universidad, tendrán que abonar la cantidad dineraria correspondiente a las tarifas que haya fijado la autoridad universitaria competente.
  • El alquiler de los locales podrá realizarse bajo las modalidades Tarifa 1, Tarifa 2 y Tarifa 3.  En el caso de las tarifas 2 y 3, el exceso de horas se facturará por el tiempo adicional incurrido realmente aplicando la tarifa 1.
  • Las fracciones de horas se redondearán al alza o la baja, en función de superar o no alcanzar la media hora, respectivamente.
  • La modalidad de tarifa no podrá modificarse una vez iniciado el uso de los locales.
  • La tarifa solamente incluye el alquiler del espacio. A este importe habrá que añadirse el coste de limpieza del local, personal necesario para ofrecer el servicio (conserje, técnico de audiovisuales, etc.)
  • El cálculo de la fianza (25% sobre el coste total de alquiler, sin IVA) se basará en la estimación de horas que se realizará al inicio del contrato de alquiler.
  • Una vez finalizado el uso de los espacios, se enviarán los datos reales sobre horas incurridas, procediéndose entonces a la emisión de la factura correspondiente.
  • En caso de ser necesaria la asistencia de personal técnico multimedia, la confirmación de la reserva del local, estará supeditada a la confirmación previa de su disponibilidad.
  • Las aulas informáticas únicamente podrán ser alquiladas para actividades en las que las y los usuaria/os dispongan de las credenciales necesarias para acceder a los equipos.