Reserva-espacios

Reserva de espacios

Procedimiento y Tarifas

  • Los locales se reservarán enviando cumplimentado el impreso de (Abre una nueva ventana)Solicitud de alquiler (pdf ,203 Kb) a la dirección aget.zuzendari-idaz@ehu.eus con una antelación mínima de 10 días laborables.
  • Las y los miembros de la comunidad universitaria que organicen actividades en razón de su cargo de gestión, encargo docente, función laboral o conforme a su propia naturaleza, y siempre que el acto se encuadre dentro de las actividades universitarias relacionadas con el mismo, no tendrán el deber de entregar ninguna contraprestación económica por el uso del espacio o local. Se entenderá por miembros de la comunidad universitaria a estos efectos al personal docente e investigador, al personal de administración y servicios así como al alumnado, de la UPV/EHU o a cualquier tipo de persona jurídica vinculada a cualquiera de los grupos anteriores.
  • Las y los miembros de la comunidad universitaria que no actúen en el marco del párrafo anterior, y las personas ajenas a la Universidad, tendrán que abonar la cantidad dineraria correspondiente a las tarifas que haya fijado la autoridad universitaria competente.
  • El alquiler de los locales podrá realizarse bajo las modalidades Tarifa 1, Tarifa 2 y Tarifa 3.  En el caso de las tarifas 2 y 3, el exceso de horas se facturará por el tiempo adicional incurrido realmente aplicando la tarifa 1.
  • Las fracciones de horas se redondearán al alza o la baja, en función de superar o no alcanzar la media hora, respectivamente.
  • La modalidad de tarifa no podrá modificarse una vez iniciado el uso de los locales.
  • La tarifa solamente incluye el alquiler del espacio. A este importe habrá que añadirse el coste de limpieza del local, personal necesario para ofrecer el servicio (conserje, técnico de audiovisuales, etc.)
  • El cálculo de la fianza (25% sobre el coste total de alquiler, sin IVA) se basará en la estimación de horas que se realizará al inicio del contrato de alquiler.
  • Una vez finalizado el uso de los espacios, se enviarán los datos reales sobre horas incurridas, procediéndose entonces a la emisión de la factura correspondiente.
  • En caso de ser necesaria la asistencia de personal técnico multimedia, la confirmación de la reserva del local, estará supeditada a la confirmación previa de su disponibilidad.
  • Las aulas informáticas únicamente podrán ser alquiladas para actividades en las que las y los usuaria/os dispongan de las credenciales necesarias para acceder a los equipos.

Tarifas 2022

Planta Local Capacidad Recursos Tarifa 1
Horas sueltas
precio/h
Tarifa 2
Día completo
8:00-20:00
Tarifa 3
½ día
8:00-14:00
14:00 -20:00
P1 PARANINFO P1: 258
P2: 66
Videoproyector, Audio, Micrófonos (Inalámbricos, atril y   sobremesa), Traducción. 168,00€ 1.516,00€ 759,00€
PB SALA DE JUNTAS 40 Videoproyector, Audio, Micrófonos (Inalámbricos de solapa y mesa). 146,00€ 1.095,00€ 548,00€
PB HALLES     220,00€ 1.311,00€ 658,00€
P4 TERRAZA + 100 M2   -- 1.470,00€ --
PS Aula CC1 36 Videoproyector
Ordenadores de uso individual
220,00€ 1.998,00€ 1.000,00€
PS Aula S.1
Aula S.2
Aula S.3
72
84
84

Videoproyector
Mesas con enchufe

58,00€ 525,00€ 263,00€
PB Aula A 0.0
Aula A 0.1
Aula A 0.6
12
28
28
29,00€ 291,00€ 146,00€
PB Taller T 0.2/0.3
Taller T 0.4/0.5
56
56
58,00€ 525,00€ 263,00€
P1 Aula A 1.1  120 88,00€ 786,00€ 395,00€
P2 Aula A 2.0 Máster 24 29,00€ 291,00€ 146,00€
Aula A 2.1
Aula A 2.2
Aula A 2.3
96
72
72
58,00€ 525,00€ 263,00€
P2 Taller T 2/4.5.6
TallerT 2/7.8.9
96
96
58,00€ 525,00€ 263,00€
P3 Aula A 3.1
Aula A 3.2
Aula A 3.3
90
72
72
58,00€ 525,00€ 263,00€
P3 Taller T 3/4.5.
Taller T 3/6.7
Taller T 3/8.9
64
80
64
58,00€ 525,00€ 263,00€
P4 Aula A 4.1 Máster 64 58,00€ 525,00€ 263,00€
P4 Aula A 4.2 Dibujo 96   58,00€ 525,00€ 263,00€