Presentación

Acto de entrega de diplomas de la 1º Edición del curso

El postgrado especialista en Auditoría y Consultoría Sociolaboral de la UPV/EHU tiene como objetivo lograr que el alumnado alcance una especialización de carácter profesional en el ámbito de la auditoría y la consultoría en materia sociolaboral.

Un título innovador que engarza con el cambio en la orientación de las varias salidas profesionales para quienes finalizan el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y que se configura como una línea de especialización del mismo. Por lo tanto, el diseño de este título se orienta a profundizar en ciertos objetivos que son comunes al Grado, particularmente en formar a quienes intervienen en las relaciones laborales como especialistas en la aplicación de las normas laborales en su ajuste a la realidad empresarial desde el enfoque y la metodología de la auditoría sociolaboral.

Supone una nueva salida profesional para las personas que egresan en el Grado Relaciones Laborales - que aunque está ligada a la actividad colegiada de graduado social - abre otro campo de actuación profesional específico.

En todo caso, el acceso a este título está abierto a egresadas/os de otras Titulaciones en las que tengan presencia las asignaturas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social o a quienes especialmente se dediquen a la defensa jurídica, asesoría y consultoría en calidad de graduadas/os sociales, abogados, economistas y/o consultores en nuestro entorno empresarial que podrán beneficiarse de conocimientos útiles que sirvan para  mejorar la oferta y calidad de sus servicios.