Recursos materiales

Aulas, espacios de trabajo e instalaciones

En la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social - Sección Bizkaia se cuenta con los espacios y las aulas adecuadas que se requieren para atender a las clases.

En concreto, las clases se impartirán en el aula 0.2 que está provista de cañón pizarra y buena iluminación para la total comodidad tanto para el docente como para el alumno que pueden utilizar diferentes recursos en el aula para el aprendizaje.

Además, el alumnado también puede utilizar los espacios de estudio y de reuniones que existen en la segunda planta del edificio así como el aula 1.4 de ordenadores

Biblioteca

La Biblioteca Central que se encuentra en el campus de Leioa cuenta con materiales suficientes para que el alumnado consulte los principales recursos bibliográficos de las asignaturas que se imparten en curso. 

Además, el alumnado a través de la aplicación de Intranet VPN de la UPV/EHU podrá acceder desde el dispositivo que desee de manera remota a las bases de datos a las que está suscrita la Biblioteca.

Nuevas tecnologías

Este título de postgrado es semipresencial por lo que se da mucha importancia a la utilización de la plataforma docente virtual egela-pi.

Esta plataforma se utilizará para la impartición de las clases virtuales, así como para facilitar los diferentes materiales docentes del curso o notificar al alumando de su evaluación y seguimiento.

Egela-pi está adaptada también para la interactuación del alumnado con el profesorado a través de la herramienta "foro" o "mensaje" y será "nuestra aula virtual".

Por otro lado, para la realización del informe de auditoría y consultoría sociolaboral, el título propio ha adquirido la licencia de software de una plicativo informático que lo ha desarrollado la CEAL (la Asociación Española de Auditores Sociolaborales) y se dedicarán clases de práctica de ordenador exclusivamente para entrenar al alumando en el manejo de dicho instrumento de trabajo.

Estas sesiones estarán focalizadas en el trabajo en equipo y estarán tutorizadas por profesores del postgrado que les guiarán durante el proceso de aprendizaje.