BOLSAS PAS. PLAZO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE DISPONIBILIDAD

Del 30 de abril al 14 de mayo, ambos inclusive, las personas integrantes de las bolsas pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.

El personal incluido en las bolsas de trabajo de Personal de Administración y Servicios de la UPV/EHU que desee ejercer las opciones  previstas en el Artículo 8 del Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes,  podrá hecerlo a   través del Portal de Empleo. Para ello deberá iniciar sesión utilizando su usuario (DNI con letra) y contraseña en el siguiente enlace:

 https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Una vez iniciada sesión, debe accederse al apartado "Sus solicitudes" y pulsar en la flecha verde que aparece a la derecha de la bolsa correspondiente, en la columna "Preferencias". De este modo accederá a la página donde puede delimitar el ámbito de disponibilidad y las preferencias en relación a las ofertas para las que esté habilitado en esa bolsa en concreto.

Las opciones podrán modificarse libremente durante el plazo habilitado al efecto, resultando únicamente válidas las guardadas por última vez antes de las 24:00 horas del día 14 de mayo de 2019.