Jornada y Calendario

Circular de Jornada y Horario

La Circular de Jornada y Horario se elabora anualmente como instrumento a través del cual se realiza la distribución de la jornada, horario, vacaciones y permisos para el personal de administración y servicios de la UPV/EHU. Las medidas contenidas en dicha Circular son de aplicación tanto al personal funcionario de administración y servicios que se encuentra dentro del ámbito del Acuerdo de regulación de condiciones de trabajo para el personal de la UPV/EHU, como al personal laboral de administración y servicios que se encuentra dentro del ámbito del III Convenio Colectivo.

Teletrabajo

El teletrabajo es una innovadora modalidad de prestación de servicios de carácter no presencial, basada en las tecnologías de la información y de la comunicación, y que permite que las empleadas y empleados de una organización puedan realizar parte de su jornada laboral en una ubicación distinta a la de su puesto de trabajo presencial.

Con fecha 29 de febrero de 2016, se firmó el Acuerdo entre la UPV/EHU y las organizaciones sindicales para la puesta en marcha del Teletrabajo dirigido al Personal de Administración y Servicios de la UPV/EHU

El plazo para la presentación de solicitudes será del 15 al 26 de octubre, ambos incluidos.