Documentos y multimedia

No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por

Publicador de contenidos

Exposición "8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres". Facultad de Medicina y Enfermería, Sección Donostia

Fecha de primera publicación: 01/03/2021

Del 1 al 12 de marzo de 2021
Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, Sección Donostia

Llega el 8 de marzo y desde la biblioteca hemos elegido una selección de libros para poner en valor el extenso fondo bibliográfico de que disponemos dando a conocer así un conjunto de publicaciones que pueden encuadrarse en los denominados estudios sexo/género. Hemos intentando poner la mirada en temas que han suscitado y siguen suscitando grandes debates. La abundancia de estas publicaciones evidencia el interés creciente que suscitan estos temas, aportando muchos de ellos una nueva mirada a la comprensión de la desigualdad y enriqueciendo los procesos de creación de conocimiento.

Algunos de los libros del boletín adjunto estarán expuestos y disponibles en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería, Sección Donostia entre el 1 y el 12 de marzo.

Catálogo de la exposición