Reserva de espacios en el Bizkaia Aretoa

Ente organizador del evento: UPV/EHU

Se considerará actividad organizada por la UPV/EHU toda aquella que cumpla las siguientes condiciones:

  • A todos los efectos de publicidad, difusión y dirección, la actividad ha de estar definida con la UPV/EHU (o un departamento de la misma) como principal ENTIDAD ORGANIZADORA. El resto de organismos o entes que participen deberán hacerlo en calidad de colaboradores o co-organizadores.
  • El Comité Organizador del evento deberá estar formado, al menos en un 60%, por miembros de la comunidad universitaria de la UPV/EHU.
  • En el caso de Congresos o actividades similares, estos se considerarán organizados por la UPV/EHU cuando, además de cumplir las dos condiciones anteriores, CUENTEN CON EL INFORME FAVORABLE DEL CENTRO, FACULTAD O ESCUELA DE LA UPV/EHU AL QUE PERTENEZCAN. Para ello tendrán que aportar el documento correspondiente, certificando que efectivamente el evento está organizado por la UPV/EHU (o un departamento, facultad o centro de la misma), firmado por la persona que detenta la secretaría del órgano que lo aprueba (Junta de Centro/Escuela o la Comisión Permanente de la Facultad).

 

Ente organizador del evento: OTROS