Fotografías y grabaciones en los espacios del Campus de Bizkaia

La persona física o jurídica interesada en captar o grabar imágenes en los espacios del Campus deberá, previamente, informar de ello al Vicerrectorado de Campus de Bizkaia por escrito, utilizando el modelo de impreso al efecto, concertar con el Vicerrectorado de Campus la visita de las instalaciones que vayan a ser objeto de captación y grabación de imágenes, así como firmar la hoja con los compromisos a los que quedará sujeta la persona o entidad solicitante.

La persona interesada captará las imágenes y hará un uso de las mismas respetando en todo caso los derechos de protección de datos, los derechos al honor, imagen e intimidad personal y familiar de las personas que pudieran aparecer en dichas imágenes, así de como los derechos de autor y patrimoniales que pudieran verse afectados. La UPV/EHU no se hace responsable de las vulneraciones que se pudieran realizar en este sentido.

No se podrá dañar el inmueble ni ninguno de sus elementos, equipamientos e instalaciones, comprometiéndose el organizador a la restitución de los espacios y bienes en su caso utilizados a su situación originaria, así como a mantener limpio y ordenado el espacio, debiendo retirar la basura que se produzca. En este contexto, no se podrán utilizar clavos, chinchetas o cintas adhesivas que alteren lo más mínimo el espacio o equipamiento.

En los créditos de la grabación aparecerá el agradecimiento  a la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea por su colaboración en la cesión del espacio.

Artículo del 34 al 37 del REGLAMENTO DE USO PUNTUAL DE ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES, ASÍ COMO LA CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES EN EL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU

Contacto: