Cursos de Francés

Foto de la fachada del Instituto

INSTITUT FRANÇAIS EN BILBAO
Tlf.: 94 413 20 00  |  info.bilbao@institutfrancais.es

Con más de 1000 alumnos y 2000 inscritos a los exámenes oficiales a lo largo del año, el Institut Français, centro oficial del Ministerio de Asuntos exteriores y Europeo francés cuya misión principal es la difusión de la lengua y las culturas francesa y francófonas, se define como el lugar de referencia para los amantes de la lengua y la cultura francesas en Bilbao.

A partir de septiembre, se abrirán los cursos del Institut français para el curso 2019-2020. Esta oferta está dirigida a adultos desde principiantes sean cual sean sus objetivos. Se propone entre otros cursos de preparación a los exámenes oficiales DALF/DALF y cursos de francés general con una amplitud de ritmos y horarios para adaptarse a las necesidades y disponibilidades de cada uno.

Con una metodología enfocada hacia la comunicación oral y escrita, el objetivo de los cursos propuestos por el Institut français es que los alumnos lleguen a poder interactuar en todas las situaciones en francés, tanto en un ámbito universitario/profesional como en un ámbito más informal. Los cursos son diseñados e impartidos por profesores nativos y formados en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Las personas interesadas podrán acceder a un formulario de inscripción disponible en la página web del Institut français. Una tarifa preferente se aplicará para las personas que se apuntarán a los cursos programados*, por favor comunicarse con el Institut français para más información.

*Descuento no aplicable para los cursos online, los talleres de conversación o exámenes.

 

Test de nivel

Si quieres apuntarte en un curso en el Institut français puedes evaluar tu nivel de francés gracias a este test

Cursos presenciales

Cursos anuales

Consulta la oferta completa de los cursos anuales para adultos que se desarrollan en el Institut français, para todos los niveles, sea cual sea tu objetivo.

Cursos de verano

Durante el verano también puedes aprender francés. Proponemos unos cursos intensivos para adultos en Bilbao, así como unas estancias lingüísticas a Francia, Suiza y Canadá.

Cursos online

Una oferta a tu medida adaptada a tus necesidades y disponibilidades. Aprende francés con libertad y flexibilidad sin perder en calidad con un seguimiento pedagógico garantizado por un tutor para optimizar tu aprendizaje. Más información y condiciones de inscripción.

Examen de Certificación

Preséntate a los exámenes oficiales de francés DELF y DALF y consigue un diploma valido para toda la vida. Toda la información sobre las próximas convocatorias.