Cursos de Inglés

LABORATORIO DE LENGUAS / SPIK
Teléfono: 94 601 81 84  |  Correo electrónico: info@nikspik.net

El LABORATORIO DE LENGUAS/SPIK imparte cursos de EUSKARA e INGLES en diferentes áreas del Campus de la UPV/EHU de Bizkaia, tanto en Leioa-Erandio como en centros de Bilbao. Tiene su sede en la 3ª planta de la Facultad de Ciencias Sociales y de La Comunicación del Campus de Leioa, y desde allí da servicio a toda la comunidad universitaria. Cuenta con 6 aulas en Leioa y otra serie de aulas habilitadas según demanda en centros de Bilbao (Escuela de Ingeniería, Facultad de Economía y Empresa, etc.)

Organiza para todos los niveles cursos presenciales, intensivos y de comunicación oral a lo largo de todo el curso en horarios de mañana y tarde. Preparación específica para la obtención de los certificados FIRST y ADVANCED.

  • CURSOS DE 75 h. y 120 h. Preparación B1, B2, C1 y C2
  • ONE TO ONE. 10 horas de tutorías individuales para necesidades específicas.
  • TOPTULTE. Acreditación para impartir clases en inglés.
  • CURSOS INTENSIVOS EN JULIO Y SEMANA DE PASCUA

Seminarios de InglésTécnico/Académico para el personal docente e investigador, subvencionados por el Vicerrectorado del Campus de Bizkaia

Plazo de presentación de las solicitudes: del 23 de abril al 18 de mayo

El profesorado precisa formación para el desarrollo de competencias en inglés técnico con objeto de conseguir una prosa directa, correcta y de estilo fluido que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo adecuado de las actividades investigadoras. El objetivo de esta convocatoria es organizar unos seminarios dirigidos a mejorar la capacitación lingüística en inglés técnico/académico del personal docente e investigador tanto a nivel oral como escrito. Los cursos se han diseñado en el Laboratorio de Lenguas del Campus de Bizkaia en colaboración con el Vicerrectorado de Campus, siendo subvencionados por el mismo.

La información sobre los cursos se recoge en el documento adjunto. Plazo de presentación de las solicitudes: del 23 de abril al 18 de mayo.