¡Ven a la fiesta del emprendimiento!

Reunimos a todas las personas que piensan en grande. A las personas que notan lo que falta, que ven las oportunidades y no tienen miedo de cambiar el mundo. Ayudamos a las personas innovadoras y apasionadoas a luchar por lo que creen. Creado por la comunidad, para la comunidad, Biscay Bay Startup Campus es una celebración de la escena emprendedora del norte. Un espacio para inspirar, educar y conectar a la juventud emprendedora con las mejores startups del sur europeo.

Te esperamos el 19 y 20 septiembre en Bilbao para descubrir de primera mano las últimas tendencias en tecnología y emprendimiento que cambiarán el mundo ¡Ven a pasar dos días llenos de networking, inspiración y diversión!

Y si eres estudiante ¡llévate 1 crédito por asistir y 1 crédito por ser voluntario o voluntaria! ¡Sé parte del futuro con #BBSC!

Impacto Social

El emprendimiento social ya no es cosa de ONG's, sino de personas emprendedoras que dan respuesta a problemas sociales y medioambientales de nuestra sociedad.  Impacto Social es crear energía limpia, es desarrollar alimentación sostenible, es poner la Inteligencia Artificial a disposición de las comunidades; Impacto Social es mejorar la vida al mayor número de personas posible. 

#BBSC19 es Edición Impacto Social, y apoyamos a todos las personas emprendedoras que quieren cambiar el mundo.