Donostia-San Sebastián: Matrícula. Estudiantes cursos superiores a primero

Donostia-San Sebastián: Matrícula. Grados

 

ESTUDIANTES CURSOS SUPERIORES A PRIMERO

La notificación del día y hora será el 15 de julio y la matrícula entre los días 16 y 30 de julio de 2025

Consulta tu cita de automatrícula

Deberás matricularte de todas las asignaturas pendientes de cursos inferiores.

El número máximo de créditos nuevos a matricular será de 60. En total, sumando los créditos nuevos y los créditos repetidos, no puede superarse la cifra de 90 créditos de lo contrario no se podrá finalizar la matrícula.

Para matricular asignaturas optativas deberás haber superado al menos 54 créditos de las materias básicas (1er curso), y tener aprobados un mínimo de 90 créditos entre básicos y obligatorios.
Antes de realizar la matrícula de las asignaturas optativas asegúrate de que sus horarios son compatibles con el resto de asignaturas a matricular.
Ten en cuenta que las asignaturas optativas del primer cuatrimestre son compatibles con los horarios de las asignaturas obligatorias de cuarto curso y las del segundo cuatrimestre son compatibles con las asignaturas obligatorias de tercer curso.
En las asignaturas optativas se podrá solicitar la ampliación de la matrícula, la permuta o el cambio de grupo. Las solicitudes se resolverán ordenándolas por nota media del expediente y tendrán prioridad las solicitudes de ampliación de matrícula frente a las de cambio de grupo.
No se puede dar de baja asignaturas ya matriculadas (Excepción: alumnado seleccionado en la Formación Dual)

Si estas interesado en el itinerario de la Formación Dual, en el periodo oficial de matrícula, deberás matricularte de las optativas que cursarías si no fueras a realizar el itinerario dual. En enero, si has sido seleccionado/a, se procederá a la modificación de tu matrícula en Secretaría.

Para matricular el TFG será necesario tener asignado previamente en GAUR un tema con un director o directora y tener matriculados todos los créditos necesarios para finalizar la titulación a excepción de los 24 créditos optativos susceptibles de reconocimiento.

A lo largo del curso 2025/26, una vez lo tengas asignado en GAUR, podrás matricular la asignatura TFG en los plazos recogidos en el calendario de trámites del TFG.

 

Automatricula para el curso 2025/26

Haz la matrícula

- Calendario académico y horarios

- Calendario de trámites administrativos

- Precios

- Becas y ayudas