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Donostia-San Sebastian Cita Previa

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Cita Previa Donostia-San Sebastian

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Donostia-San Sebastian-Tramites administrativos

Trámites académicos. Donostia

Horario atención al público

 

Lunes, miercoles y jueves

Mañana

09:00 – 13:00
Tarde 15:00 - 16:30

 

Martes y viernes

 

Marzo

del 25/03/2024 al 27/03/2024, ambos inclusive

 

Junio, julio, agosto y septiembre

del 03/06/2024 al 13/09/2024, ambos inclusive

 

Diciembre

el 23, 26 y 27/12/2024

 

Mañana

09:00 – 13:00

Enero

del 01/01/2024 al 05/01/2024, ambos inclusive

 

Marzo y abril

del 28/03/2024 al 05/04/2024, ambos inclusive

 

Mayo

01/05/2024

 

Julio

25/07/2024

31/07/2024

 

Agosto

del 5/08/2024 al 16/08/2024, ambos inclusive

 

Noviembre

01/11/2024

 

Diciembre

06/12/2024

24/12/2024

30/12/2024

31/12/2024

La facultad permanecerá cerrada a todos los efectos.

 

Trámites con plazos (Grado)

TRAMITE PLAZO PLAZO RESOLUCIÓN

​​​​Calendario de Trámites Administrativos

Automatrícula (estudiantes de nuevo acceso) Curso 2023/24  
Automatrícula (para estudiantes matriculados en el curso 2022/23)

del 17 al 28 de julio de 2023

(segun citación)

 
Traslado con estudios universitarios iniciados

del 19 al 30 de junio de 2023

 
Traslado con estudios iniciados en el extranjero

del 19 al 30 de junio de 2023

Instancia

 
Curso adaptación

del 19 al 30 de junio de 2023

Instancia

 
Simultaneidad de estudios

del 19 al 30 de junio de 2023

(en la Secretaría del centro)

del 1 al 6 de septiembre de 2023 

(en el Vicerrectorado de Campus y Negociado de Acceso)

 

Ampliación y cambio de grupo en asignaturas obligatorias

del 1 al 5 de septiembre de 2023***

Instancia

del 22 al 25 de enero  de 2024***

Instancia

- 12 de septiembre de 2023

 

 

- 31 de enero de 2024

 

Anulación de matrícula

hasta el 31 de diciembre de 2023***

Instancia

 
Evaluación por compensación

del 1 al 5 de septiembre de 2023***

del 1 al 5 de marzo de 2024***

Instancia

-15 de setiembre de 2023

-30 de marzo de 2024

 

Retomar estudios (alumnado no matriculado el curso académico anterior)

del 4 al 8 de septiembre de 2023

 

Ampliación de matrícula en asignaturas optativas

del 11 al 14 de septiembre de 2023***

Instancia

del 22 al 25 de enero de 2024***

Instancia

- 22 de septiembre de 2023

 

- 31 de enero de 2024

 

 

Reconocimiento de asignaturas cursadas en unas enseñanzas universitarias oficiales

del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023

Instancia

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados)

del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023

Instancia

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Experiencia laboral

del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 

Instancia Experiencia Laboral

Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud

Reconocimiento de créditos optativos por actividades específicas y prácticas

noviembre ***

Instancia

Hasta 3 meses

enero ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

mayo ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

julio ***

(para alumnado que finalice su grado)

Instancia

Máximo 10 días hábiles **

Convocatoria extraordinaria fin de estudios

del 13 al 16 de noviembre de 2023***

Instancia

Publicación fechas de exámenes 5 de diciembre de 2023

Renuncia al sistema de evaluación continua

 

 

 

 **   Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)

*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)

 

Tramites con plazos (Master)

​​​​Calendario de Trámites Administrativos​​

TRAMITE PLAZO PRESENTACION PLAZO RESOLUCIÓN
Matrícula Master Economia Social y Solidaria (primera vez)

Estudiantes con reserva de plaza realizada hasta el 11 de julio

del 26 de junio al 14 de julio*

 

Estudiantes con reserva de plaza realizada a partir del 27 de julio

del 28 de agosto al 9 de septiembre*
 
Reconocimiento de créditos

del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2023

Instancia

 

* Solicitando cita previa (Firefox)

**   Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)

*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)

 

 

 

Otros trámites administrativos y solicitudes

 

Instancia general

Estudiantes que quieran presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web

Justificante de Calificación del Curso Académico

El/la estudiante puede solicitar en la Secretaría de la Facultad al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual únicamente tiene valor informativo.

Certificación Académica Personal

  • Se solicita a través de la aplicación informática GAUR´ en el apartado "expedientes" y en caso de no tener acceso a la aplicación, en la Secretaría del Centro (secretaria.fee-do@ehu.eus) adjuntando una copia de DNI en vigor.
  • El certificado se puede emitir, a elegir, entre formato Digital o Papel, y el idioma de expedición también se puede elegir entre bilingüe (Euskera y Castellano) o Inglés.
  • ​​​Dicho trámite está sujeto al pago de las tasas correspondientes.

Solicitud de Título

  • Se solicita a través de la aplicación informática GAUR´ en el apartado "títulos" y en caso de no tener acceso a la aplicación, en la Secretaría del Centro (secretaria.fee-do@ehu.eus) adjuntando una copia de DNI en vigor.
  • Dicho trámite está sujeto al pago de las tasas correspondientes.

Suplemento Europeo al Título (SET)

El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento diseñado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO, con el objetivo de facilitar la transparencia internacional y el reconocimiento académico y profesional de los estudios oficiales realizados en el estado español, porque amplía la información que figura en el Título Universitario y se expide en trilingüe: español, euskera e inglés.

Engrega de título

La entrega del título es personal e intransferible y se recogerá en la secretaría de la Facultad previa presentación del DNI/Pasaporte.

En caso de no poder acudir, se podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando su DNI/Pasaporte, el impreso de autorización y la copia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y del autorizado.

También, existe la posibilidad de solicitar la remisión del título para su recogida en otra provincia o incluso en el extranjero remitiendo por correo electrónico la instancia y la copia del DNI/Pasaporte.

Convocatoria excepcional

Procedimiento para la obtención del certificado de exención de acreditación del título de nivel C1 de euskera

Apoderamiento Apud Acta

Otorgamiento de representación para la realización de trámites administrativos y retirada de documentos (excepto el Título).

Sugerencias, quejas y/o reclamaciones

 

 

Contacto

 

Secretaría Donostia
943 01 83 63
943 01 83 55
943 01 57 98