Cita Previa Donostia-San Sebastian
Si fuese necesario realizar una gestión o un tramite de manera presencial, se puede SOLICITAR CITA PREVIA
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Lunes, miercoles y jueves |
Mañana |
09:00 – 13:00 |
Tarde | 15:00 - 16:30 | |
Martes y viernes
Marzo del 25/03/2024 al 27/03/2024, ambos inclusive
Junio, julio, agosto y septiembre del 03/06/2024 al 13/09/2024, ambos inclusive
Diciembre el 23, 26 y 27/12/2024
|
Mañana |
09:00 – 13:00 |
Enero del 01/01/2024 al 05/01/2024, ambos inclusive
Marzo y abril del 28/03/2024 al 05/04/2024, ambos inclusive
Mayo 01/05/2024
Julio 25/07/2024 31/07/2024
Agosto del 5/08/2024 al 16/08/2024, ambos inclusive
Noviembre 01/11/2024
Diciembre 06/12/2024 24/12/2024 30/12/2024 31/12/2024 |
La facultad permanecerá cerrada a todos los efectos. |
TRAMITE | PLAZO | PLAZO RESOLUCIÓN | |
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Automatrícula (estudiantes de nuevo acceso) | Curso 2023/24 | ||
Automatrícula (para estudiantes matriculados en el curso 2022/23) |
del 17 al 28 de julio de 2023 (segun citación) |
||
Traslado con estudios universitarios iniciados |
del 19 al 30 de junio de 2023 |
||
Traslado con estudios iniciados en el extranjero |
del 19 al 30 de junio de 2023 |
||
Curso adaptación |
del 19 al 30 de junio de 2023 |
||
Simultaneidad de estudios |
del 19 al 30 de junio de 2023 (en la Secretaría del centro) del 1 al 6 de septiembre de 2023 (en el Vicerrectorado de Campus y Negociado de Acceso) |
||
del 1 al 5 de septiembre de 2023*** del 22 al 25 de enero de 2024*** |
- 12 de septiembre de 2023
- 31 de enero de 2024
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||
Anulación de matrícula |
hasta el 31 de diciembre de 2023*** |
||
Evaluación por compensación |
del 1 al 5 de septiembre de 2023*** del 1 al 5 de marzo de 2024*** |
-15 de setiembre de 2023 -30 de marzo de 2024
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|
Retomar estudios (alumnado no matriculado el curso académico anterior) |
del 4 al 8 de septiembre de 2023 |
||
Ampliación de matrícula en asignaturas optativas |
del 11 al 14 de septiembre de 2023*** del 22 al 25 de enero de 2024*** |
- 22 de septiembre de 2023
- 31 de enero de 2024
|
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Reconocimiento de asignaturas cursadas en unas enseñanzas universitarias oficiales |
del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
|
Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados) |
del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
|
Experiencia laboral |
del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
|
Reconocimiento de créditos optativos por actividades específicas y prácticas |
noviembre *** |
Hasta 3 meses | |
enero *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
mayo *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
julio *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
del 13 al 16 de noviembre de 2023*** |
Publicación fechas de exámenes 5 de diciembre de 2023 |
||
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** Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)
*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)
Calendario de Trámites Administrativos
TRAMITE | PLAZO PRESENTACION | PLAZO RESOLUCIÓN |
Matrícula Master Economia Social y Solidaria (primera vez) |
Estudiantes con reserva de plaza realizada hasta el 11 de julio del 26 de junio al 14 de julio*
Estudiantes con reserva de plaza realizada a partir del 27 de julio del 28 de agosto al 9 de septiembre* |
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Reconocimiento de créditos |
del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2023 |
* Solicitando cita previa (Firefox)
** Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)
*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)
Estudiantes que quieran presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web |
Justificante de Calificación del Curso Académico El/la estudiante puede solicitar en la Secretaría de la Facultad al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual únicamente tiene valor informativo. |
Certificación Académica Personal
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Solicitud de Título
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Suplemento Europeo al Título (SET) El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento diseñado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO, con el objetivo de facilitar la transparencia internacional y el reconocimiento académico y profesional de los estudios oficiales realizados en el estado español, porque amplía la información que figura en el Título Universitario y se expide en trilingüe: español, euskera e inglés. |
Engrega de título La entrega del título es personal e intransferible y se recogerá en la secretaría de la Facultad previa presentación del DNI/Pasaporte. En caso de no poder acudir, se podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando su DNI/Pasaporte, el impreso de autorización y la copia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y del autorizado. También, existe la posibilidad de solicitar la remisión del título para su recogida en otra provincia o incluso en el extranjero remitiendo por correo electrónico la instancia y la copia del DNI/Pasaporte. |
Procedimiento para la obtención del certificado de exención de acreditación del título de nivel C1 de euskera |
Otorgamiento de representación para la realización de trámites administrativos y retirada de documentos (excepto el Título). |