Vitoria-Gasteiz-Ampliación matrícula 2º cuatrimestre (asignaturas optativas)

Ampliación matrícula 2º cuatrimestre (Vitoria-Gasteiz)

Introducción

La Facultad oferta la posibilidad de efectuar ampliación de matrícula en asignaturas  del segundo cuatrimestre:

• En el caso de asignaturas optativas,la ampliación será posible siempre y cuando el cupo no esté cubierto.
  • El/la estudiante deberá cumplir los requisitos académicos para matricular asignaturas optativas: 90 créditos superados, de los cuales 54 deberán ser créditos de primer curso.
  • El/la alumno/a no podrá tener matrículados en el correspondiente curso académico más de 60 créditos nuevos o de nueva matrícula (10 asignaturas).

Procedimiento

• Las solicitudes se realizarán mediante esta instanciasiempre dentro de los plazos establecidos.
  • La instancia se podrá entregar presencialmente en secretaría o a través del correo electronico.

En caso de necesitar información adicional puedes dirigirte por correo electrónico a la Secretaría de la Facultad. secretaria.fee-vi@ehu.eus