Cita Previa Vitoria-Gasteiz
Si fuese necesario realizar una gestión o un tramite de manera presencial, se puede SOLICITAR CITA PREVIA
Acceso a la aplicación para reservar cita previa (Abre una nueva ventana)
Si fuese necesario realizar una gestión o un tramite de manera presencial, se puede SOLICITAR CITA PREVIA
Acceso a la aplicación para reservar cita previa (Abre una nueva ventana)
HORARIO DE SECRETARÍA
TRÁMITE | PLAZO |
Matrícula alumnos de Nuevo Acceso (Curso 2023-2024) |
21 al 28 de julio de 2023 |
Traslado con estudios universitarios iniciados | 19 al 30 de junio de 2023 |
Traslado con estudios iniciados en el extranjero | 19 al 30 de junio de 2023 |
Simultaneidad de estudios |
19 - 30 de junio de 2023 (en la Secretaría del centro) 1 al 6 de septiembre de 2023 (en el Vicerrectorado de Campus y en el Negociado de Acceso ) |
Cambio de grupo |
18 al 22 de septiembre de 2023 (plazo ordinario) 29 de enero al 02 de febrero 2024 (plazo extraordinario) |
Modificación y/o ampliación de matrícula ordinaria (errores de automatrícula) | 11-15 de septiembre de 2023 (presencialmente en Secretaría) |
Anulación de matrícula |
Hasta el 31 de diciembre de 2023 |
Evaluación por compensación |
1 al 5 de septiembre de 2023 1 al 5 de marzo de 2024 |
Retomar estudios (alumnado no matriculado el curso académico anterior) | 4 al 8 de septiembre de 2023 |
Reconocimiento de asignaturas cursadas en unas enseñanzas universitarias oficiales | 11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 |
Reconocimiento de créditos optativos |
Plazo ordinario 1 al 31 de octubre de 2023 13 al 15 de marzo de 2024 1 al 5 de julio de 2024 Plazo extraordinario (para alumnado que finalice su grado) 16 al 20 de septiembre de 2024 |
Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados) |
11 de septiembre al 11 de octubre de 2023 |
13 al 17 de noviembre de 2023
|
|
Ampliación matrícula 2º cuatrimestre | 22 al 26 de enero de 2024 |
Renuncia al sistema de evaluación continua |
|
Procedimiento:
El/la estudiante que quiera presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web deberá entregar en la Secretaría de la Facultad la correspondiente instancia dirigida a el/la Coordinador/a.