Vitoria-Gasteiz-Convocatoria extraordinaria fin de estudios

Convocatoria extraordinaria fin de estudios (Vitoria-Gasteiz)

Procedimiento

Se realizará cumplimentado, en los plazos establecidos, la instancia que aparece en la página web de la secretaría

Las solicitudes se resolverán en el plazo aproximado de 10 días una vez finalizado el plazo de entrega. La resolución se publicará en la página web y se notificará por correo electrónico.

Requisitos obligatorios

• Estar matriculado todas las asignaturas necesarias para terminar los estudios (la matrícula del TFG es opcional).
  • No podrá superar 30 créditos para finalizar sus estudios, sin incluir el Trabajo Fin de Grado.
  • El alumnado que opte por la convocatoria extraordinaria de Fin de Estudios deberá solicitar dicha convocatoria para todas las asignaturas pendientes (la solicitud de convocatoria extraordinaria del TFG es opcional).
  • Serán objeto de solicitud de adelanto de convocatoria las asignaturas del segundo cuatrimestre (las correspondientes al primer cuatrimestre se realizarán en las fechas correspondientes a la convocatoria ordinaria de primer cuatrimestre).
  • Ninguna asignatura podrá encontrarse en primera matrícula a excepción del Trabajo de Fin de Grado.
  • El alumnado que solicite la convocatoria extraordinaria de Fin de Estudios y no apruebe, su siguiente convocatoria será la convocatoria extraordinaria de julio a excepción del Trabajo fin de Grado donde el alumnado podrá optar por la convocatoria ordinaria de julio o la extraordinaria de octubre.

Reglamento de la Facultad