Ruta de navegación

Vitoria-Gasteiz-Solicitud de certificación Académica Personal - Justificante de Calificación del Curso Académico

Solicitud de certificación Académica Personal - Justificante de Calificación del Curso Académico (Vitoria-Gasteiz)

Justificante de Calificación del Curso Académico

Procedimiento

El/la estudiante puede solicitar en la Secretaría de la Facultad al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual únicamente tiene valor informativo.

Certificación Académica Personal

Procedimiento general

• Se solicita en la Secretaría del Centro.
  • Se abonan las tasas correspondientes (mediante abonaré bancario que se entrega en Secretaría).
  • Cuando no puede solicitarlo la interesada o el interesado, la persona que realice la gestión deberá presentar la fotocopia del D.N.I. y autorización firmada del solicitante.

Solicitud a través de GAUR

• La certificación académica también puede ser solicitada a través de la aplicación informática GAUR en el apartado "expedientes".
  • En este caso, para efectuar el pago se podrá optar por la impresión de un abonaré o el pago on line utilizando la "pasarela de pagos" con entidades bancarias. Y se podrá optar por recoger el certificado en la Secretaría de la Facultad o que sea enviado a la dirección de correo electrónico que conste en la solicitud.