Publicador de contenidos

Beca EF para Estudiar Inglés en el Extranjero

Fecha de primera publicación: 06/11/2019

Gana una beca para estudiar inglés en el extranjero

Te gustaría tener la oportunidad de estudiar en el extranjero y sumergirte en una cultura diferente? Participa en la Beca para Estudiar Inglés en el Extranjero de EF y gana un programa de 8 semanas de duración por un valor de 10 000 €.

Los estudios de inglés en el extranjero pueden abrirte muchas puertas y hacer realidad tu sueños. Con el fin de ayudarte a hacer realidad esos sueños y prepararte para un futuro internacional, EF Education First ha creado la Beca para Estudiar Inglés en el Extranjero EF. Esta beca valorada en 10 000 € está dirigida a estudiantes universitarios que deseen mejorar sus conocimientos de inglés en uno de nuestros destinos EF y, al mismo tiempo, adquirir una valiosa experiencia profesional.

La Beca EF para Estudiar Inglés en el Extranjero consiste en un programa en el extranjero compuesto de un curso de inglés de 4 semanas + 4 semanas de prácticas en el destino que el participante elija. Participa ahora en el concurso para tener la oportunidad de estudiar inglés en uno de estos tres increíbles destinos: Cambridge, Oxford o Boston.

Ya sea en el centro universitario de Boston o en alguna de las ciudades universitarias más importantes del mundo como Oxford o Cambridge, la Beca EF te ofrece una oportunidad única de experimentar la vida en el extranjero mientras inviertes en tu futuro.