Noticias

null

11 becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior (Gobierno Vasco)

Plazo:10/06/2019

Fecha de primera publicación: 13/05/2019

Destinos:

-Las personas beneficiarias de las becas de Asuntos Europeos llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos: a) Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. b) Dos becas en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas.

- Las personas beneficiarias de las becas de la Comunidad Vasca en el Exterior llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos: a) Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. b) Una beca en la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Las personas beneficiarias de las becas de Relaciones Exteriores llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos: a) Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. b) Dos becas en la Delegación de Euskadi en Chile, Perú y Colombia. Una de ellas se desarrollará en la sede de dicha Delegación, en Santiago de Chile (Chile) y la otra se llevará a cabo en la oficina que dicha Delegación tiene en Bogotá (Colombia).