Publicador de contenidos

JORNADA: El reto de (trans)formarse en docente (ExE)

7 de marzo

Fecha de primera publicación: 01/03/2019

¿Cuáles son tus principales miedos a la hora de enfrentarte a tu clase?

¿Te gustaría maximizar el tiempo de aprendizaje en tu alumnado?

¿Te preocupa mantener la motivación en tu clase?

¿Qué tipo de docente buscan los centros educativos?

¿Dónde te gustaría tener impacto cuando acabes el máster?

Te invitamos a una jornada dirigida a los estudiantes del máster de formación de profesorado de la UPV-EHU práctica y vivencial, donde trataremos de dar respuesta a éstas y otras preguntas.

La jornada consistirá en un taller sobre gestión de aula y motivación del alumnado donde aprenderás diferentes estrategias para mantener la motivación en tu clase y técnicas para crear un clima positivo en tu aula  ¡Podrás aplicarlas desde el primer día!

El taller lo dinamizarán Natxo Fernández, y Miguel Costa, profesores con experiencia docente en entornos desfavorecidos tanto en España como en el extranjero. Actualmente acompañan y tutorizan a profesorado novel en sus primeros años de docencia en el Programa ExE. Contaremos también con antiguos alumnos del máster de profesorado de la UPV que nos hablarán de su transición al mundo laboral, y la colaboración de Egibide, centro referente en Araba por su amplia experiencia educativa desde FP básica hasta bachillerato.

¿Te lo vas a perder?

¿Dónde y cuándo?

DONOSTIA

Jueves, 7 de Marzo