Noticias

Cursos (UPV/EHU): desarrollo competencias transversales para la incorporación al mercado laboral.

Fecha de primera publicación: 06/11/2017

Siendo conscientes de la importancia de las competencias transversales de cara a la incorporación al mercado laboral, desde la UPV/EHU el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad se han organizado 18 cursos de formación complementaria, cursos que se impartirán en grupos reducidos de 25-30 personas.

Para poder participar en los  cursos señalados debes cumplimentar y enviar el anexo I a la dirección señalada en el mismo anexo para el 14 de noviembre. Las plazas de los cursos se asignarán según la fecha de recepción de las solicitudes.

Para el 16 de noviembre recibirás un mensaje informando sobre la adjudicación de la plaza y el aula donde se va a impartir. Se priorizarán las solicitudes del alumnado de 4º de Grado.

¡Aprovecha la oportunidad!