Bolsa de trabajo para Hacienda Foral

Fecha de primera publicación: 17/09/2018

• Plazo para presentar solicitudes: hasta el 1 de octubre próximo, incluído.

• Duración: entre 3 y 6  meses, en diferentes periodos entre enero y septiembre.

• Retribución bruta mensual: 3.000 €

• Titulación necesaria. Cualquiera de las siguientes: grado universitario; diplomado; FP 3ª; y otros (ver las bases reguladoras)

• Nivel de euskera: perfil lingüístico 3 o título equivalente.  Oportunidad de acreditar el perfil en el mismo proceso selectivo.

• Trabajos a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentación de autoliquidaciones de renta y/o asistencia en la tramitación de devoluciones de IVA; atención telefónica durante las campañas; resolución de incidencias derivadas de las campañas.

• Lugar de trabajo: sede central del departamento en San Sebastián y/o cualquiera de las oficinas de renta mecanizada del departamento.

• Horario:  jornada contínua. Mañanas. En determinados periodos incluye sábados.