Entidades participantes

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

 

 

 

 

 

 

Diputación Foral de Gipuzkoa

Garapen

Garapen es una asociación profesional que pretende aglutinar a las agencias de desarrollo constituidas por las instituciones locales del País Vasco y que tiene los siguientes objetivos:

  • Conceptualizar sobre el desarrollo económico de carácter endógeno a nivel local; trabajar su proyección estratégica y su aplicación operativa.
  • Fomentar el intercambio de información y conocimiento desarrollando proyectos de colaboración y cooperación.
  • Prestar servicios a las agencias en el desarrollo de sinergias en programas de interés común.
  • Construir criterios y posicionamientos comunes, en las materias de sus ámbitos de actuación, ante otras instancias públicas o privadas.

Garapen se constituye como una organización-red basada en la confianza recíproca y la cooperación entre sus miembros, con una estructura mínima y flexible que permanecerá financieramente equilibrada.

Tknika: Centro de Innovación para la Formación Profesional del País Vasco

Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Tknika es la herramienta para la innovación del sistema de Formación Profesional y, de acuerdo con su modelo de gestión de la innovación, TknikaINNOVA, incorpora a su actividad a todas aquellas empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades y a cualquier otra institución que aporte valor al sistema, en una dinámica de innovación abierta.

Así mismo, Tknika colabora con INNOBASQUE, la Agencia Vasca de la Innovación, con el objetivo de coordinar e impulsar la innovación en Euskadi en todos sus ámbitos, fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad.