Noticias

Bolsa de trabajo para la Hacienda Foral - Campaña de Renta

Fecha de primera publicación: 23/07/2019

Indicamos a continuación algunas características del trabajo ofertado y del proceso de selección, así como enlace al apartado de Empleo Público de la sede electrónica de la DFG donde están disponibles los detalles de la convocatoria y el enlace para realizar la solicitud:

- Plazo para presentar solicitudes: abierto desde el 9 de julio hasta el 30 de julio, incluido.
- El ejercicio no se celebrará antes del 11 de octubre de 2019.
- Duración: entre 3 y 6 meses.
- Periodo de trabajo: enero-junio o abril-septiembre o abril-junio.
- Retribución bruta mensual: 3.000 €
- Titulación necesaria. Cualquiera de las siguientes: grado universitario; diplomado; FP 3ª; y otros (ver las bases reguladoras)
- Nivel de euskera: perfil lingüístico 3 o título equivalente. Oportunidad de acreditar el perfil en el mismo proceso selectivo.
- Tasa por participar en el proceso selectivo: 20 euros.
- Trabajos a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentación de autoliquidaciones de renta y/o asistencia en la tramitación de devoluciones de IVA; atención telefónica durante las campañas; resolución de incidencias derivadas de las campañas.
- Lugar de trabajo: sede central del departamento en San Sebastián y/o cualquiera de las oficinas de renta mecanizada del departamento.
- Horario: jornada continua. Mañanas. En determinados periodos incluye sábados.