EU Kids Online III (2011-2014)

La tercera edición de EU Kids Online amplió la red a 33 países europeos, así como a Australia y Brasil. Durante este periodo se amplió la base de datos de recursos e informes, incluyendo un resumen en inglés de los hallazgos más claros. También se actualizó el apartado FAQ relacionado con la metodología y se exploraron métodos innovadores para la investigación con niños y niñas. La red publicó informes específicamente centrados en familias desaventajadas, comparativas en la implementación de las políticas de seguridad en internetmedidas preventivas, uso de internet en niños y niñas pequeñasuso excesivoclasificación por países, gestión de las dificultadesevidencias para la industria, uso de smartphones y, entre otros, un resumen de hallazgos, métodos y recomendaciones.

El trabajo de campo final fue este estudio cualitativo internacional sobre el sentido de las situaciones problemáticas en internet para niños y niñas.

La base de recursos e informes alojada en la web de la LSE, ordenada por años, aloja conclusiones temáticas y generales. Es abierta y gratuita.