Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Alumnado

2021_01_07_ikasleen_ordezkaritza_representacion_del_alumnado

Alumnado

CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FARMACIA 

El Consejo de Estudiantes es el órgano de representación de los estudiantes en la Universidad. Este órgano vela por el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes y potencia la participación de los mismos en todos los ámbitos de la Universidad.

El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU está constituido por un órgano denominado "Asamblea de Representantes de la UPV/EHU" formada con la elección de dos representantes de cada Centro (un titular y un suplente) elegidos en el Consejo de Estudiantes. Las funciones y actividades correspondientes a este órgano vienen recogidas en el Art. 134 de los Estatutos de la UPV/EHU, así como en el Boletín Informativo referente al Consejo de Estudiantes.

En la Facultad de Farmacia, al igual que en otros Centros de la UPV/EHU, existe un Consejo de Estudiantes del Centro, que dispone de un local en la planta baja del edificio.

El Consejo de Estudiantes está formado por:
Zipitria Sinde, Ilargi (Presidenta)
Canitrot Regueira, Angel (Secretario)
Perez Furundarena, Oihan (Tesorero)
Brazal Camara, Aitor
Cenzano Gomez, Maddi
Gonzalez Gomez, Sara
Martinez Mendia, Xabi
Unzueta Jaio, Nerea

Tfno.: 945 013 816
E-mail

Los Estatutos de la UPV/EHU, en sus Artículos 134.2 y 135 prevén genéricamente la existencia institucionalizada de Asociaciones de Estudiantes, con distintas finalidades pero siempre vinculadas a la vida universitaria. Sus fines pueden sistematizarse en tres: participación en los órganos de gobierno, en actividades culturales y en actividades científicas. Estas Asociaciones de Estudiantes deben atenerse a un Reglamento que aparece recogido en el Boletín Oficial de la Universidad del País Vasco de marzo de 1994.