Funciones Dirección de proyección universitaria del campus de alava

DIRECCIÓN DE CULTURA Y DEPORTES DEL CAMPUS DE ALAVA

FUNCIONES

Se responsabilizará de coordinar y promover la realización de los distintos programas y actividades culturales y deportivas del Campus. así como de aquellas actividades de promoción de la imagen externa del Campus, intensificando las relaciones con las Instituciones culturales del territorio,y extendiendo la universidad a la sociedad.

También se encargará de apoyar las iniciativas culturales desarrolladas desde el Vicerrectorado del Campus de Álava, así como desde los Centros, los Departamentos y desde el Vicerrectorado de Euskera. Cultura e Internacionalización.

Así mismo, colaborará en con el/la coordinador/a de los Cursos de Verano de la UPV/EHU que se desarrollen en el Campus de Álava y en el propio territorio histórico de Álava.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO