Funciones Dirección de desarrollo científico y social

DIRECCION DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y SOCIAL

FUNCIONES

a) Coordinar las acciones asociadas al desarrollo del Campus  de  Excelencia  Internacional  y  Campus Eurorregional Transfronterizo.                             .

b) Organizar y vertebrar el Grupo EHU ehuTaldea.

c) Proponer acuerdos y convenios en las materias propias de su competencia con instituciones públicas y privadas para fomentar la investigación y la innovación.

d) Coordinar el seguimiento y prospectiva de la situación de la UPV/EHU en su posicionamiento internacional.

e) Supervisar y coordinar la actividad de los Institutos Universitarios y otras estructuras de investigación de la UPV/EHU.

f) Organizar las acciones relacionadas con el desarrollo del Parque Científico de la UPV/EHU - UPV/EHUko Zientzia Parkea.

g) Colaborar en la creación de comisiones para el asesoramiento en cuestiones técnicas específicas de las diferentes áreas de conocimiento.

h) Evaluar y coordinar la actividad de las Cátedras Institucionales.

i) Presentar las propuestas de su ámbito de actuación al Vicerrector o Vicerrectora de Desarrollo Científico-Social y Transferencia.

j) Presentar la memoria anual al Vicerrector o Vicerrectora de Desarrollo Científico-Social y Transferencia.

EXENCIÓN DOCENTE

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO