I_info secre d

Atención del servicio de secretaría

HORARIO

Durante el curso: 

  • De lunes a jueves: 9:00-13:00 y 15:00-16:30
  • Viernes: 9:00-13:00
Nota:
Horario 22 y 23 de diciembre de 2025 de 9:00 – 13:00
El 5 de diciembre y del 24 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026 (ambos incluidos) CERRADO

 

CONTACTO

  • E-mail: gie.idazkaritza@ehu.eus
  • Teléfonos: 943 01 7135 - 943 01 7137 - 943 01 7138 - 943 01 7139 - 943 01 7141

I_tramites secretaria d

Trámites sede Donostia

Para la realización de algunos trámites puede que necesites firmar digitalmente algún documento. Para ello necesitarás tener activo el DNI electrónico o bien la BakQ. Puedes tramitar la BakQ en el aulario del campus (oficina de registro). Es necesario que solicites cita previa: cita previa para obtener la BakQ

 

ASUNTO

FECHA

MATRÍCULA estudiantes de nuevo acceso de GRADOS  (fechas preinscripción, matrícula, documentación, etc.)

Curso 2025/2026

MATRÍCULA estudiantes de nuevo acceso  de MÁSTER (fechas preinscripción, matrícula, documentación, etc.)

Curso 2025/2026

Acceso por traslado expediente

12 junio - 1 julio 2025

Simultaneidad de estudios

Del 12 de junio al 1 de julio de 2025 (cursos superiores a 1º en la Secretaría del Centro)

Del 1 al 5 de septiembre de 2025 (1º curso, Vicerrectorado de Campus o en el Negociado de Acceso)

Reanudar estudios ya iniciados

12 junio - 1 julio 2025

Solicitud de año adicional por haber agotado la normativa de permanencia

19 junio - 11 julio 2025 

Automatrícula 2025-2026 para estudiantes de GRADO ya matriculados en el curso 2024-2025

Entre el 16 y el 30 de julio de 2025

Automatrícula 2025-2026 para estudiantes de MÁSTER ya matriculados en el curso 2024-2025

4 julio (Smartgrids) de 2025

Modificaciones de matrícula y cambios de grupo

Del 28 de agosto al 4 de septiembre de 2025

Solicitud de reconocimientos por estudios universitarios

Del 1 al 12 de septiembre de 2025

Solicitud de reconocimientos por ciclos formativos

Del 1 al 12 de septiembre de 2025

Solicitud de reconocimientos por experiencia laboral

Del 1 al 12 de septiembre de 2025

Evaluación por compensación (2025/2026)

Del 1 al 5 de septiembre de 2025
Del 1 al 5 de marzo de 2026

Solicitud amortización créditos optativos

Del 1 al 15 de octubre de 2025. Del 1 al 31 de mayo de 2026.
15 días antes de la defensa del TFG si queda algún crédito pendiente

Anulación de matrícula

Hasta  31 diciembre de 2025

Solicitud ayudas para matrículas universitarias para el personal de la UPV/EHU

Del 7 de enero al 3 de febrero de 2026 (ambos incluidos)

Convocatoria Fin de Estudios (Adelanto de convocatoria)

  • 9 - 12 Diciembre de 2025
  • 4 - 8  Mayo de 2026

Ampliación de matrícula

Del 19 al 23 de enero de 2026