Home_Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

I_info secre d

Atención del servicio de secretaría

Debido a la situación generada por el COVID19, actualmente el servicio de Secretaría funciona de la siguiente manera:

 

Atención telemática

Todos los trámites administrativos se realizarán preferentemente por medios telemáticos. Puedes utilizar los siguientes correos electrónicos:

 

Atención telefónica y presencial:

  • Horario:
    • Durante el curso:
      • De lunes a jueves: 9:00-13:00 y 15:00-16:30
      • Viernes: 9:00-13:00
    • Verano: 
      • 31.05.2021-06.08.2021: 9:00-13:00h
      • Del 9 al 20 de agosto: CERRADA
      • 23.08.2021-10.09.2021: 9:00-13:00h
    • Navidad (24 y 31 de diciembre cerrado):
      • 27/12/2021-07/01/2022: de lunes a viernes 9:00h-13:00h.

 

Teléfonos:

  • 943017137  -  943017138   -   943017135 

 

Atención presencial:

CITA PREVIA: puedes solicitarla enviando un correo electrónico a gie.idazkaritza@ehu.eus con el Asunto “Solicitud cita previa” e indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, población de residencia y teléfono de contacto.

 

>> Impreso de instancia general (pdf).

I_tramites secretaria d

Trámites sede Donostia

 

ASUNTO FECHA

MATRÍCULA estudiantes de nuevo acceso de GRADOS  (fechas preinscripción, matrícula, documentación, etc.)

Curso 2021/2022

MATRÍCULA estudiantes de nuevo acceso  de MASTER (fechas preinscripción, matrícula, documentación, etc.)

Curso 2021/2022
Acceso por traslado expediente

21 junio - 2 julio

Reanudar estudios ya iniciados

21 junio - 2 julio

Solicitud de año adicional por haber agotado la normativa de permanencia 21 junio - 12 julio
Automatrícula 2021-2022 para estudiantes ya matriculados en el curso 2020-2021

Entre el 20 y el 26 de julio (según citación)

Modificaciones de matrícula y cambios de grupo Del 1 al 6 de septiembre
Solicitud de reconocimientos por estudios universitarios

Del 6 al 15 de septiembre

Solicitud de reconocimientos por ciclos formativos

Del 6 al 15 de septiembre

Evaluación por compensación (2021/2022)

CONSULTA LOS CRITERIOS

Del 1 al 5 de septiembre
Del 1 al 5 de marzo
Solicitud amortización créditos optativos Del 1 al 15 de octubre. Del 1 al 30 de mayo
15 días antes de la defensa del TFG si queda algún crédito pendiente
Anulación de matrícula Hasta  31 diciembre

Becas y ayudas al estudio

Información UPV/EHU
Pago de la matrícula y exenciones de tasas Información UPV/EHU

Solicitud ayudas para matrículas universitarias para el personal de la UPV/EHU

 Del 11 de enero al 5 de febrero 

Convocatoria Fin de Estudios (Adelanto de convocatoria)

 

  • 1 - 10 Diciembre
  • 2 - 6  Mayo
Ampliación de matrícula Del 11 al 21 de enero

 

 

OTROS