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Formulario

Formulario de mantenimiento de la asociación de estudiantes en la UPV/EHU

Nota: Debéis ir actualizando todos los datos de la asociación (junta directiva, socios, memoria, estatutos...), según corresponda. Rellenáis todos los campos del apartado a actualizar y adjuntáis el documento habilitado para ello.

Nota: Debéis ir actualizando todos los datos de la asociación (junta directiva, socios, memoria, estatutos...), según corresponda. Rellenáis todos los campos del apartado a actualizar y adjuntáis el documento habilitado para ello.

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Composición de la Junta Directiva

Composición de la Junta Directiva

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Presidente/a

Presidente/a

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Junta Directiva

Junta Directiva

En el caso de que haya habido cambios en la composición de la Junta Directiva y no se hayan notificado con anterioridad, se debe:
En el caso de que haya habido cambios en la composición de la Junta Directiva y no se hayan notificado con anterioridad, se debe:
Declaro:
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Se debe tener en cuenta que cualquier modificación de los Estatutos o de la Junta Directiva deberá ser notificada en el plazo de 1 mes al vicerrectorado competente en materia de alumnado que verificará su acomodación al presente reglamento. En caso de que no se ajuste al reglamento se procederá a la iniciación de un procedimiento de cancelación de la inscripción.
Se debe tener en cuenta que cualquier modificación de los Estatutos o de la Junta Directiva deberá ser notificada en el plazo de 1 mes al vicerrectorado competente en materia de alumnado que verificará su acomodación al presente reglamento. En caso de que no se ajuste al reglamento se procederá a la iniciación de un procedimiento de cancelación de la inscripción.

Socios/as

Socios/as

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Memoria de actividades

Memoria de actividades

Se deben recoger las actividades realizadas por la Asociación en los dos cursos académicos anteriores haciendo especial hincapié en las actividades o propuestas que han sido subvencionadas por algún órgano universitario.
Se deben recoger las actividades realizadas por la Asociación en los dos cursos académicos anteriores haciendo especial hincapié en las actividades o propuestas que han sido subvencionadas por algún órgano universitario.
Adjuntar documentación justificativa en caso de que se disponga (folletos, trípticos, etc.)
Adjuntar documentación justificativa en caso de que se disponga (folletos, trípticos, etc.)

Modificación de estatutos

Modificación de estatutos

En el caso de que haya habido cambios en los Estatutos y no se hayan notificado con anterioridad, se debe:
En el caso de que haya habido cambios en los Estatutos y no se hayan notificado con anterioridad, se debe:
Se debe tener en cuenta que cualquier modificación de los Estatutos o de la Junta Directiva deberá ser notificada en el plazo de 1 mes al vicerrectorado competente en materia de alumnado que verificará su acomodación al presente reglamento. En caso de que no se ajuste al reglamento se procederá a la iniciación de un procedimiento de cancelación de la inscripción.
Se debe tener en cuenta que cualquier modificación de los Estatutos o de la Junta Directiva deberá ser notificada en el plazo de 1 mes al vicerrectorado competente en materia de alumnado que verificará su acomodación al presente reglamento. En caso de que no se ajuste al reglamento se procederá a la iniciación de un procedimiento de cancelación de la inscripción.
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