GRADOS de la Facultad HEFA

Inicio de la abstracción, Hilma af Klint y Vassily Kandinsky

Especialidad de "Proyectos Educativos" de cuarto curso de Educación Primaria
Imagen

El 8 de noviembre, alumnado de la especialidad de "Proyectos Educativos" de cuarto curso de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la UPV/EHU, representaron el acto "Inicio de la abstracción". Durante 9 semanas prepararon el evento, en el que trabajan las áreas de Expresión Musical, Corporal y Plástica. Es un proyecto interdisciplinar que toma como base los referentes de Abstracción, Hilma af Klint y Vassily Kandinsky, para posteriormente diseñar y ejecutar un evento de danza.

Este año hemos invitado a alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de la escuela Jakintza (Donostia) y 106 alumnos han acudido a presenciar el evento. Entre el público, también acudieron alumnos y profesores de la upv/ehu.