GRADOS de la Facultad HEFA

Publicador de contenidos

II Seminario Internacional de Educación Social y II Convivencia profesional e interuniversitaria de la Educación Social (La Facultad pone a disposición del alumnado un autobus de 45 plazas gratuitas)

Del 29 de septiembre (viernes) al 1 de octubre (domingo) se han organizado unas convivencias en la Reserva da Biosfera Transfronteiriza Gerês-Xurés (Lobios, Ourense, Galicia). En ella, tendréis la oportunidad de conocer distintos ámbitos profesionales de la educación social de distintos lugares, así como compartir experiencias con profesionales y estudiantes de otras universidades.

En el programa adjunto y en el siguiente enlace puedes ver todas las actividades organizadas.

Si tienes interés en participar en las convivencias puedes inscribirte en el siguiente enlaceInscripción

IMPORTANTE: La inscripción incluye el acceso a las actividades, la manutención durante las convivencias y el alojamiento en el pabellón municipal de Lobios, que cuenta con duchas con agua caliente. Para hacer uso de esta opción, es necesario indicarlo en el formulario de inscripciones de la convivencia. Se dormirá sobre el suelo, por lo que para mayor comodidad se recomienda saco de dormir, esterilla y ropa de abrigo. También, podrás montar tu propia tienda de campaña dentro del pabellón, para mayor intimidad si así lo deseas.

La Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (HEFA) de la UPV/EHU pone a disposición del alumnado un autobús gratuito con 45 plazas. El autobús saldrá el viernes 29 de septiembre por la mañana tempano desde la Facultad HEFA (Tolosa Hiribidea, 70) y volverá a la Facultad HEFA el domingo 1 de octubre por la tarde (más adelante, recibirás un correo electrónico con toda la información de salida y llegada). Si quieres reservar una plaza en el autobús entra en el siguiente enlace (las plazas se reservarán por orden de inscripción).

Para más información, contacta con: joana.miguelena@ehu.eus; eider.oregui@ehu.eus