ADDI igotzeko prozedura lh hh

Matrícula, solicitud de defensa y depósito en ADDI del Trabajo Fin de Grado

La Facultad de Educación, Filosofía y Antropología utilizará en adelante el Archivo Digital ADDI para depositar los TFG. ADDI es el Archivo Digital para la Docencia y la Investigación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), cuya finalidad es recopilar y organizar las actividades docentes y de investigación que se realizan en la Universidad.

Una vez realizada la solicitud de matrícula y defensa por parte del alumno, el director (en GAUR) subirá el informe de evaluación del alumno. A continuación, el alumno recibirá un mensaje para subir el Trabajo Fin de Grado a ADDI (Ver guía de ADDI). El TFG será recogido en el depósito oficial y expuesto por los miembros del jurado antes de la defensa. (Ver calendario TFG)