idazkaritza-nagusia_registro-orokorra_dokumentuak

Documentos Registrales y no Registrables

Entradas:

• las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos les presenten o reciban siempre que se identifique a la persona emisora, que se dirijan a cualquier órgano o unidad administrativa de la UPV/EHU, y cuya recepción resulte procedente de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8,9,10,21 del  Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 30/1992.
  • las solicitudes, escritos y comunicaciones de entidades públicas y privadas, y los documentos públicos de otras administraciones de carácter administrativo y del ámbito competencial de la UPV/EHU.
  • las candidaturas presentadas en el marco de los procesos electorales de la UPV/EHU
  • las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos y las ciudadanas dirijan a otra administración pública con la que la Universidad hubiera suscrito convenio, en virtud del cual los registros generales de la Universidad ejerzan como lugar de presentación de documentos.

Salidas:

los documentos públicos administrativos emitidos por órganos de la UPV/EHU dirigidos a otras administraciones públicas, instituciones, entidades y particulares.

No tendrán acceso al Registro General:

• los que acompañan al escrito, solicitud o comunicación que se registra.
  • los escritos, solicitudes o comunicaciones que excedan de las competencias de la UPV/EHU.
  • los anónimos y escritos de cuyo contenido no se pueda deducir su emisor o emisora.
  • los escritos, solicitudes y  comunicaciones con carácter publicitario o de propaganda
  • Las invitaciones, saludas, felicitaciones y cartas de carácter protocolario
  • los escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidos por los ciudadanos y las ciudadadanas a órganos de la Administración de Estado, de las Comunidades Autónomas, de Entidades Locales y Universidades con las que no se hubiera suscrito el correspondiente convenio.
  • los avisos de carácter interno
  • los certificados, actas, informes, memorias y otros documentos de constancia o juicio, que deberán ir acompañados de un escrito de remisión, que será el que requiera ser registrado.
  • Telegramas y Fax

Publicador de contenidos