2. Proceso de Obtención de PIN para el portal de voto
- 1. Ya pedí mi PIN pero no me acuerdo.
- 2. He solicitado mi enlace de uso único pero no he recibido ningún correo. ¿Qué debo hacer?
- 3. Intento introducir la clave para obtener el PIN del portal de voto mediante el enlace de uso único pero me dice que el PIN ya ha sido recuperado.
- 4. Intento introducir la clave para obtener el PIN del portal de voto mediante el enlace de uso único pero me dice que ha habido un problema al recuperar el PIN.
- 5. El sistema me obliga a aceptar un texto legal. ¿Qué pasa si no quiero aceptarlo?
- 6. He solicitado mi enlace de uso único y he recibido dos correos. ¿Qué debo hacer?
- 7. El sistema de obtención de PIN para el portal de voto dice que la información introducida no es correcta.
1. Ya pedí mi PIN pero no me acuerdo.
Si has perdido u olvidado tu PIN, podrás solicitar uno nuevo hasta 2 veces más. Para ello deberás acceder a https://pnyx.scytl.com/upv-ehu-otl/requestPIN/sendOTL?lang=es e introducir tus datos para que el sistema te envíe un nuevo enlace de uso único. Si ya solicitaste 3 PINs, puedes llamar al centro de soporte de la UPV/EHU para poder obtener otro credencial.
2. He solicitado mi enlace de uso único pero no he recibido ningún correo. ¿Qué debo hacer?
El correo electrónico debe llegar a tu correo de estudiante, en caso de serlo, o tu correo corporativo si eres miembro del personal universitario.
Si no recibiste tu correo puedes comprobar las siguientes opciones:
- Mira tu carpeta de correo no deseado, puede que tu correo haya llegado ahí. En ese caso, añade al remitente en tu agenda para que lleguen los próximos correos a su bandeja de entrada.
- Aunque el correo con tu enlace de uso único no debería tardar, por motivos ajenos a la plataforma puede que el correo se retrase. Espera unos minutos.
- Si aun así no recibiste tu correo, recuerda que puedes volver a pedir tu correo de uso único.
3. Intento introducir la clave para obtener el PIN del portal de voto mediante el enlace de uso único pero me dice que el PIN ya ha sido recuperado.
Recuerda que solo podrás acceder una vez al enlace. Una vez cierras el navegador ya no puedes volver a acceder al enlace para recuperar tu PIN. Es importante que guardes o anotes el PIN, si no lo hiciste, por favor, solicita un PIN nuevo.
4. Intento introducir la clave para obtener el PIN del portal de voto mediante el enlace de uso único pero me dice que ha habido un problema al recuperar el PIN.
Es posible que hayas solicitado el enlace de uso único más de una vez. Si es así, debes utilizar el enlace de uso único contenido en el correo electrónico más reciente. Comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico de nuevo, pulsa sobre el enlace de uso único más reciente y vuelve a introducir tu clave.
Si aun así no es posible recuperar el PIN, por favor vuelve a solicitar tu PIN para el portal de voto.
5. El sistema me obliga a aceptar un texto legal. ¿Qué pasa si no quiero aceptarlo?
Las condiciones expuestas en el texto legal son requisitos obligatorios para poder ejercer su voto por lo que deberás acceder las condiciones para poder votar. En caso de no cumplir con estas condiciones o no querer aceptarlas, no podrás votar.
6. He solicitado mi enlace de uso único y he recibido dos correos. ¿Qué debo hacer?
Es posible que recibas el correo con tu enlace de uso único duplicado pero no es ningún problema. Ambos correos contendrán el mismo enlace, puedes abrir el que quieras pero recuerda que es de uso único, solo podrás acceder una vez.
7. El sistema de obtención de PIN para el portal de voto dice que la información introducida no es correcta.
Para poder solicitar tu PIN deberás introducir correctamente tu número de Usuario, y la clave proporcionada en GAUR o el Portal del Empleado.