Presentación

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA (Título de Postgrado de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea) se imparte en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) desde el curso académico 1988/89. Está organizado por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU y patrocinado por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y Desarrollo de la Economía de la Empresa (FESIDE).

Patrocinado por:

Diputación Foral de Bizkaia        FESIDE

 

Por qué estudiar nuestro Máster

Hoy en día, la función directiva requiere de habilidades y conocimientos que ayuden a lograr el éxito de las organizaciones. Liderazgo, visión estratégica, habilidad analítica y pensamiento disruptivo son, entre otras, competencias directivas que potenciamos en el Executive MBA para que puedas crecer en tu carrera profesional y directiva.

Si quieres promocionarte en tu empresa, dar el salto a nuevos proyectos más ambiciosos o crear tu propio negocio, este es tu Máster.

 

6 razones para estudiar nuestro máster

 

1. Impulso a tu carrera profesional

Perfecciona tus habilidades, renueva tus herramientas y conoce las últimas tendencias del mundo empresarial de la mano de los mejores docentes y profesionales con exitosas trayectorias.

 

 

2. Liderazgo

El Executive MBA te ayuda a desarrollar tus capacidades y todo tu potencial, con una formación que enfatiza las habilidades de liderazgo y gestión de personas y organizaciones.

 

 

3. Metodología y Programa

Trabajamos con una metodología innovadora y altamente práctica, tanto en clases presenciales como con docencia on line de apoyo mediante las plataformas eGela y BlackBoard Collaborate.

 

 

4. Experiencia compartida y ‘Networking’

Nuestro Executive MBA va más allá de un programa formativo. Es un foro permanente de relación, práctica y desarrollo profesional.

 

 

5. Encuentros con profesionales y empresas de éxito

Nuestra amplia red de contactos nos permite que profesionales de éxito en puestos de máxima responsabilidad nos expongan en primera persona su experiencia y conocimiento.

 

 

6. Máximo retorno a un precio sin competencia

Nuestro Executive MBA se desarrolla en el seno de una universidad pública (la UPV/EHU), que pone todos sus medios a su disposición.

Además, por su naturaleza, no busca el beneficio económico, sino social. Todo ello permite que esta oferta de extraordinario valor pueda ser realizada a un precio de 5.400 euros

 

Perfil de nuestro alumnado

Nuestro Executive MBA está dirigido a profesionales con experiencia laboral, preferentemente directiva, interesados en mejorar y contrastar sus conocimientos empresariales, habilidades directivas y relaciones personales.

La diversidad de perfiles académicos de nuestro alumnado, así como los diferentes sectores y empresas de procedencia, da lugar al desarrollo de un ecosistema de aprendizaje que fomenta el intercambio de ideas y experiencias reales, que te permitirán crecer profesionalmente.

60% hombres - 40 % mujeres - 12 años de experiencia profesional media - 38 de edad media

Algunas empresas donde trabajan nuestros Executive MBA

Alkargo, Arteche, BBVA, Bizitegi, CAF, Danobat, EnerSys, Eroski, Euskaltel, Gestamp, Iberdrola, Ingeteam, Insertec, ITP Aero, Kutxabank, Lantegi Batuak, Matrici, Ner Group, Petronor, PKF Attest, Bilbao Port, Satlantis, Sener, Sidenor, Tecnalia, Velatia, Virtualware