Localización

BIZKAIA ARETOA

 

Las XXXVI Jornadas de Automática, en su edición 2015 se celebrarán en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, el Bizkaia Aretoa.

Paraninfo de la UPV/EHU

El edificio, abierto en 2010, dispone de varios auditorios y salas de exposiciones, en las que se distribuirán las reuniones de grupos temáticos, las salas de presentación de posters y catering y aquellas salas destinadas a workshops y concursos.

Paraninfo de la UPV/EHU

 

 

LOCALIZACIÓN

 

El Bizkaia Aretoa está situado en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao, en el centro de la avenida de Abandoibarra, en la orilla de la Ría de Bilbao y en un entorno enmarcado por el museo Guggenheim y la Torre Iberdrola.

La parada de tranvía Guggenheim está justo delante del Bizkaia Aretoa.

 

Localización:
Avenida Abandoibarra, 3
48009 Bilbao
Coordenadas GPS: 43.26867,-2.93752
Localización en Google Maps


CÓMO LLEGAR

 

Llegar en avión

 

El aeropuerto de Bilbao está ubicado en Loiu, a unos 20 minutos de Bilbao: Información

Desde el aeropuerto es posible llegar a Bilbao:

  • Taxi (21-26€ aproximadamente hasta Bilbao)
  • Autobús (1,45€): La línea de Bizkaibus A3247 sale cada 30 minutos desde el aeropuerto y realiza una serie de paradas en Bilbao.
  • La primera parada (Alameda Recalde 11) es una buena opción si se desea llegar cuanto antes a la avenida de Abandoibarra donde está ubicado el Bizkaia Aretoa.
  • La última parada del aubobús es la estación intermodal Termibus, donde se tiene acceso al metro, al tranvía, al resto de líneas urbanas de Bilbobus o a Taxis.

 

Llegar en tren

 

La estación de RENFE está ubicada en Abando. Desde allí es posible desplazarse en tranvía hasta la avenida de Abandoibarra tomando el tranvía de la Calle Navarra (parada Abando) dirección la Casilla. El Bizkaia Aretoa está ubicado justo delante de la parada de tranvía del Guggenheim.


Llegar en Autobús

 

La estación de Termibus es una estación intermodal con acceso al metro, tranvía y autobuses urbanos. Para desplazarse desde la estación a la avenida de Abandoibarra donde están ubicados el Bizkaia Aretoa es recomendable coger el tranvía, dirección Atxuri y bajarse en la parada de Guggenheim.

 

Más información