Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Acto de entrega de Diplomas a los Graduados del curso 2016/17 de la Facultad de Química

Fecha de primera publicación: 01/12/2017

Imagen

El 17 de noviembre de 2017, en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a los/as 66 graduados/as de la promoción del curso 2016/17.

El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Química, Marian Iriarte Ormazabal y por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, Txelo Ruiz Vázquez.

Al evento acudió el alumnado que finaliza sus estudios acompañado de sus familiares y amigos. Guillermo Roa Zubia expuso la ponencia de título “Moléculas delante de un micro” y a continuación, el broche final al evento lo puso la entonación colectiva del himno universitario “Gaudeamus Igitur”.